Nosotros

Nosotros

ALUMINIOS DOS nace de la experiencia y el conocimiento en este sector, de dos socios familiares. Situados en Reus, hace más de 35 años que estamos trabajando al servicio del cliente, asesorándolo día a día y dando lo mejor de nuestro trabajo.

Somos especialistas en aluminio, por su diseño en nuestros productos, variedad de aplicaciones y un dominio perfecto en los métodos de ensamblaje.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO? Nuestro objetivo principal está orientado a la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada y las mejores soluciones para cada uno de ellos. Nos esforzamos día a día en la calidad del desarrollo de nuestro trabajo y en lo que el cliente necesita. Para nosotros la mejor ventana, aparte de todas las prestaciones posibles y la alta calidad de nuestros materiales, es la que tiene un montaje perfecto, por eso la conexión con la obra es tan importante para nosotros y la satisfacción del cliente es primordial para Aluminios Dos

Nuestros profesionales están a tu disposición para cualquier consejo o duda. Ven a visitarnos, estamos en Av. Marià Fortuny de Reus.